12.30.2010

presentación de "Alice"
















Muchas gracias a todos los que vinisteis ayer, también a los que no pudisteis venir (se os echó mucho de menos) y también gracias a todos los demás!!
Muy pronto habrá más noticias de más cuentos de Colección Diminuta.

television "see no evil"


12.25.2010

presentación de "Alice"




El día 29 de diciembre a las 19:30 se presenta "Alice" el primer cuento de la pequeñísima colección de Colección Diminuta.
La librería Loring Art de Barcelona nos deja un pequeño espacio para compartir el momento. Todo aquel que quiera venir, será bienvenido!

this 29th december, the first tale of the little book collection from Colección Diminuta called "Alice" will be on sale in the art book store from Barcelona Loring Art. We will have a great evening to celebrate it and everyone will be wellcome!!


¡Feliz día de Navidad! (hoy también es mi cumpleaños!)
¡Happy christmas!(today is also my birthday!)

neil young "cinnamon girl"

12.23.2010

noticias!!!
news!!!!


"Alice" es el primer cuento de la primera colección de cuentos escritos por Ana Miralles que he tenido la gran oportunidad y el placer de ilustrar.
Presentaremos este primer cuento y la colección a finales de diciembre de 2010, y los que estéis por Barcelona podréis pasaros a echar un ojo.
Se trata de una colección de cuatro cuentos, originalmente escritos en inglés, que forman parte de Colección Diminuta . En su facebook podréis estar informados de todo lo que ocurre con esta diminuta colección y espero que os guste.

Nina Hagen and Leipzig Big Band "let me entertain you"
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.